SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 NACIONALES


Marchamos porque la patria está en peligro

Este 25 de mayo marchamos junto a la Corriente Federal de los Trabajadores para decirle no al Fondo Monetario Internacional.

Una vez más Lxs Kumpas en la calle, una vez más haciendo fuerte el Frente Sindical de Unidad Ciudadana Quilmes y como siempre haciendo fuerte la CFT. No podíamos no estar, estuvimos siempre, siempre marchando, siempre luchando, ayer estuvimos presentes para cantar el Himno Nacional Argentino con cientos de miles de compañeros, compañeros comprometidos con la Patria y que no quieren volver a sentir una vez más los golpes al cuerpo de la clase trabajadora.

“No seremos pasivos ante la avanzada del neo liberalismo, esta vez estamos de pie, fuertes y con el compromiso de defender la patria. Nosotros, el movimiento obrero organizado, estamos para defenderla, por nuestra historia y por los compañeros que dieron su vida en hacerlo” nos decía Adrián Pérez a Ciudadanía y Sindicalismo. María Eva Stoltzing, nuestra concejal en la ciudad de Quilmes, aseguró: “Hoy se cumple un nuevo aniversario de la llegada al poder de Néstor Kirchner, hoy se cumple un nuevo aniversario de la revolución que comenzó a darnos identidad, un día como hoy lo mejor que podía suceder era estar en la calle y decirle a todos los argentinos y argentinas, La patria con el FMI adentro está en peligro”

Desde muy temprano estuvimos juntos y llegamos a la ciudad rodeados de compañeros esperanzados en torcer el rumbo que hoy impone el gobierno con sus políticas neoliberales y de entrega. Ariel Pardey sostuvo: “Estoy feliz porque sé que no la tienen fácil, estamos en la calle y estaremos cada vez que haga falta para no resignar un derecho en pos de arreglar con aquellos que nos llevaron a la peor crisis que tenga memoria nuestro país”.

Vienen tiempos de manifestaciones y marchas, algunas de ellas decisivas donde se necesitará que el pueblo tome las calles para hacer saber su descontento. Ayer lo hizo para festejar y agradecer, festejar la revolución, la cual vive en los corazones de los hombres libres y agradecer a cada compañero al que se le fue la vida en hacer un país mejor, por ellos “Lxs Kumpas” marcharon… porque la Patria es el otro y está en peligro.

fuente:http://ciudadaniaysindicalismo.org

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER