SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 NACIONALES


Tras no descartar la unidad con Cristina, Solá acusó a Macri de alimentar la grieta

El exgobernador bonaerense Felipe Solá acusó al presidente Mauricio Macri de "alimentar la grieta" con fines políticos, luego de que este asegurara que su antecesora Cristina Fernández de Kirchner impulsa "locuras" en referencia al proyecto que tratará el Senado para frenar el tarifazo.
"La locura es la desinformación de Mauricio Macri. El proyecto votado de tarifas justas es del Frente Renovador y del bloque Argentina Federal. Si venís mal, mejor alimentar la grieta", ironizó el ex mandatario bonaerense, quien durante el último fin de semana aseguró que le gustaría ser candidato a presidente y no descartó una alianza con Cristina Kirchner subiendo el pulgar a la idea de un marco de unidad de cara a las elecciones.
En ese marco, sostuvo que la expresidenta "es una política argentina que retiene muchos votos después de doce años" y que "es una persona que han golpeado muchísimo".

El Gobierno difundió hoy un mensaje grabado. Allí el Presidente les pidió a los senadores que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner". "Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se acabó", dijo el presidente.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER