AVELLANEDA


El Municipio financia el viaje de jóvenes deportistas al Mundial de Karate en Estados Unidos

La Asociación Mundial de Tang-Soo-Do Karate participará de la cita mundialista en donde nuestra ciudad estará representada por 14 deportistas y dos árbitros.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi estuvo en el club 25 de mayo de Wilde donde se llevó a cabo la clase despedida, previo al viaje al campeonato del mundo de karate que se realizará en Greensooboro, Carolina del Norte.

En la jornada el jefe comunal le entregó una ayuda económica de 50 mil pesos a la delegación que viajará y los felicitó por todo el esfuerzo. “El deporte es salud, solidaridad, valores e inclusión. Siempre vamos a apoyar estas cuestiones”, destacó.

Por su parte el maestro de la delegación, Cristian Álvarez señaló que “es muy difícil viajar, pero siempre tenemos el apoyo de la comunidad, de las instituciones y del municipio. Es un orgullo que nos acompañe el intendente, él siempre apoya el deporte y eso lo valoramos un motón” y agregó: “El mayor reconocimiento que nos hace, no es el económico, sino su constante respaldo y presencia”.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano; el ex concejal, José Alessi y el presidente del club, Diego Goberna.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER