AVELLANEDA


Ferraresi inauguró la renovación de dos plazas con WI-FI y un nuevo corredor recreativo

La Municipalidad remodeló las plazas “Pascual Romano” de Sarandí y “La Conquistadora” de Gerli. También construyó un corredor verde e instaló nuevos semáforos.

En un sábado de sol ideal para disfrutar la ciudad, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras junto a una gran cantidad de vecinos.

En primer lugar se dirigió a la Av. Belgrano y Supisiche, en la ciudad de Sarandí, donde se encuentra la plaza “Pascual Romano”. Allí, la comuna llevó a cabo la construcción de veredas, senderos y playones de hormigón, además de la instalación de bancos, mesas, sillas y cestos de residuos. También se crearon sectores biosaludables, nuevos juegos infantiles y se instalaron luces de LED. La plaza cuenta con Wi-Fi gratuito del municipio.

Luego fue el turno de la plaza “La Conquistadora”, ubicada en Gerli. Allí se ejecutaron las veredas, senderos y su correspondiente equipamiento urbano. Además del sector biosaludable, nuevos juegos infantiles, la iluminación y también el punto de acceso Wi-Fi.

A cuadras de la renovada plaza, el intendente junto a los vecinos del barrio dejaron inaugurado el nuevo cruce de semáforos sobre la Salta y Cangallo.

Por último se estrenó el corredor verde que se encuentra sobre la calle Pitágoras, entre Deheza y Luján. La recuperación de este espacio contó con la ejecución de veredas, colocación e instalación de bancos, mesas, cestos de residuos, la construcción de un patio de juegos y la total iluminación del sector.

Acompañaron la jornada, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff entre otros funcionarios municipales.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER