SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 AVELLANEDA


Ferraresi inauguró la renovación de dos plazas con WI-FI y un nuevo corredor recreativo

La Municipalidad remodeló las plazas “Pascual Romano” de Sarandí y “La Conquistadora” de Gerli. También construyó un corredor verde e instaló nuevos semáforos.

En un sábado de sol ideal para disfrutar la ciudad, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras junto a una gran cantidad de vecinos.

En primer lugar se dirigió a la Av. Belgrano y Supisiche, en la ciudad de Sarandí, donde se encuentra la plaza “Pascual Romano”. Allí, la comuna llevó a cabo la construcción de veredas, senderos y playones de hormigón, además de la instalación de bancos, mesas, sillas y cestos de residuos. También se crearon sectores biosaludables, nuevos juegos infantiles y se instalaron luces de LED. La plaza cuenta con Wi-Fi gratuito del municipio.

Luego fue el turno de la plaza “La Conquistadora”, ubicada en Gerli. Allí se ejecutaron las veredas, senderos y su correspondiente equipamiento urbano. Además del sector biosaludable, nuevos juegos infantiles, la iluminación y también el punto de acceso Wi-Fi.

A cuadras de la renovada plaza, el intendente junto a los vecinos del barrio dejaron inaugurado el nuevo cruce de semáforos sobre la Salta y Cangallo.

Por último se estrenó el corredor verde que se encuentra sobre la calle Pitágoras, entre Deheza y Luján. La recuperación de este espacio contó con la ejecución de veredas, colocación e instalación de bancos, mesas, cestos de residuos, la construcción de un patio de juegos y la total iluminación del sector.

Acompañaron la jornada, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff entre otros funcionarios municipales.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER