SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 AVELLANEDA


Detuvieron a un primo de Centurión acusado de homicidio

Un primo de Ricardo Centurión fue detenido tras mantener una violenta discusión callejera con un carpintero, quien aparentemente falleció tras golpear la cabeza contra el suelo.

La víctima fue identificada como Diego Luis Fernández, de 45 años, mientras que el apresado es Roberto Ezequiel Seguí, de 20 y apodado Caffi.

Según se desprende de la investigación policial, el hecho se produjo el sábado pasado en Los Pozos al 3800, entre General Deheza y Suipacha, en la localidad bonaerense de Sarandí.

Trascendió que Seguí estaba en compañía de su novia, cuando comenzó a discutir con Fernández, originándose una pelea a golpes. Repentinamente el sujeto cayó en la vereda y se desmayó luego de impactar su cabeza contra las baldosas. Fernández dejó de existir en un centro asistencial.

Seguí -quien aparece sindicado como familiar del futbolista de Racing- se fugó del escenario de la brutal disputa, lo que dio origen a que el terrible suceso empezara a ser investigado por miembros de las comisarías de Sarandí (4ª de Avellaneda) y de Villa Domínico (7ª de Avellaneda).

Posteriormente los efectivos capturaron al muchacho en el cruce de Casacuberta y San Lorenzo, en la denominada Villa Corina, situada en Villa Domínico, y lo alojaron en la segunda de las seccionales.

 

Fuente elsol.com.ar

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER