SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


De la mano del doctor Romero, LibrArte se vuelve mascotera

El médico veterinario volverá a la feria para explicar los principales conceptos del cuidado responsable de mascotas. Este encuentro será  este jueves 11 de octubre, a partir de las 17.00, en el Espacio Ema Wolf del evento literario que se desarrolla en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).

Como es habitual, el doctor Juan Enrique Romero visitará la Ciudad Mascotera con el objetivo de compartir con los vecinos las distintas experiencias con animales.

El cuidado, la tenencia y la salud de las mascotas serán los principales ejes de la charla que brindará el especialista en la tarde berazateguense.

Una feria repleta de actividades para los vecinos

LibrArte podrá ser visitada hasta el 15 de octubre, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00; y sábado y domingo, de 15.00 a 21.00, en el De Vicenzo. Al igual que todos los años, la entrada a la feria es libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en las diferentes jornadas del mega-evento se desarrollará una intensa actividad que incluirá las más variadas editoriales, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la Cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar a berazategui.gob.ar/librarte

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER