SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Se entregaron los premios de la 63° Exposición Clásica de Canaricultura

Con una cena en la sede de la Asociación de Criadores de Canarios Roller de Berazategui, ubicada en calle 9 entre 146 y 147, se hizo la entrega de premios de la 63° Exposición Clásica de Canaricultura. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, se acercó al lugar para formar parte del acto de premiación.

“Respeto mucho esta actividad porque ustedes hacen canaricultura por vocación y eso es muy valorable”, afirmó el titular del HCD, Juan José Mussi, a lo largo de su discurso.

Asimismo, recalcó: “Quiero decirles que aquí estamos y que cuenten con nosotros. Son momentos difíciles para todas las instituciones pero no hay que aflojar. Tenemos que estar unidos porque cuando hay unión, no les tenemos miedo a las crisis”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Criadores de Canarios Roller, David Vilardi, afirmó: “Es un orgullo esta institución, somos una familia que comparte la misma pasión. Cada uno de nosotros cuando entra a su criadero se olvida de todo, es como un cable a tierra”, y señaló: “El Dr. Juan José Mussi es un integrante más de esa familia porque él siempre está y nos acompaña”.

Cabe destacar que los ejemplares de la 63° Exposición Clásica de Canaricultura berazateguense participaron del 68° Campeonato Argentino de Canaricultura disputado en Escobar, donde se exhibieron más de 14 mil canarios.

Participaron de la ceremonia, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de ONG, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades municipales.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER