SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


46 empleados municipales fueron reconocidos por sus 25 años de servicio

En la Sala de Conferencias del Edificio Municipal, 46 empleados pertenecientes a distintas secretarías de la Municipalidad fueron reconocidos por sus 25 años de servicio. Asimismo, recibieron una medalla, un diploma, un cheque con una bonificación correspondiente al sueldo básico y el poema “Amigo Municipal” del Dr. Juan José Mussi, quien además, estuvo presente en el agasajo.

En este sentido, fueron destacados 10 integrantes del área de Salud, 6 pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, 5 de Higiene Urbana, 4 de Obras Públicas, 4 de Economía, 3 de Gobierno, 3 de Servicios Sanitarios, 2 de Cultura, 2 del Concejo Deliberante, 2 de bomberos voluntarios, 2 de Secretaría Privada, 1 de Asesoría Letrada, 1 de Trabajo, 1 de Seguridad y 1 de Ceremonial y Prensa.

“Es algo grato para mí reconocer a los empleados. La inmensa mayoría de los que están aquí entraron conmigo a trabajar, yo cumplo el 10 de diciembre 31 años, lo que significa que transitamos todos estos años juntos. Nosotros no somos la causa de que ustedes estén aquí, somos la consecuencia, porque gracias al trabajo que realizan los compañeros en los distintos lugares, la gente cada 4 años nos sigue apoyando. Patricio (Mussi) y yo representamos a Berazategui, pero lo hacemos a través del trabajo que hacen todos en las distintas áreas”, expresó el Dr. Juan José Mussi.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui obsequió bombones a las mujeres y una botella de vino a los hombres.

Una de las historias más especiales involucró al sonidista del área de Ceremonial y Prensa, Donatto Ditoco, quien recibió además del reconocimiento, una placa por parte del Dr. Mussi. “Nos pasamos toda la vida juntos con el doctor. Estoy muy emocionado, no me esperaba esta sorpresa, es un honor”, opinó. Donatto comenzó como proveedor externo de sonido, y luego de 5 años se incorporó al área (en 1993). A lo largo de estos 25 años recorrió muchos kilómetros dentro de Berazategui con su Fiat 600 y parlantes a cuesta; cada vez que los vecinos percibían su llegada sabían que detrás aparecía el Intendente.

“Estoy orgulloso de mi Ciudad. Me tocó hace 25 años, con el Dr. Mussi, conocer un Berazategui, y ahora veo otro tan hermoso, tan lindo. Llevo los recuerdos de todo lo que viví acá en el alma”, comentó Hugo Fernández, ex presidente del Concejo Deliberante.

“Estoy muy contento de poder compartir este día con mi familia, además de agradecido. Recuerdo como si fuera hoy mi primer día de trabajo, ya que me brindaron mucha confianza, cariño y se portaron muy bien conmigo”, finalizó Alberto Agüero, del área de Servicios Sanitarios.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Salud Pública e Higiene local, Mariel Mussi; de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura, Federico López, y el coordinador de Higiene Urbana, Diego Jevos, entre otras autoridades.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER