SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Convocan a todos los berazateguenses a ser parte del armado del árbol de Navidad de la ciudad

La Municipalidad de Berazategui convoca a todos los vecinos a colaborar con tapitas y botellas de plástico, de todos los colores y tamaños, para el armado del gran árbol de Navidad sustentable de la Ciudad y, de esta manera, cuidar el ambiente.

La iniciativa municipal, a favor de la ecología, continuará hasta el domingo 2 de diciembre y las tapas y botellas serán recibidas en los 33 EcoPuntos distribuidos en todo el Partido y en los cestos reciclados que se encuentran en el nuevo Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), el Complejo Cultural Rigolleau (15 N° 5675), el Club Ducilo (151 y 5), el Club Libertad (11 e/ 146 y 147), la Peatonal del Centro de Berazategui (Av. 14 y 147), el Club Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) y la heladería GarDim de Ranelagh (Av. Dr. Luis Agote y 362).

Esta propuesta, impulsada por el Municipio desde el año 2015, apunta a incentivar la conciencia del reciclado entre los vecinos de la Ciudad y, de esta manera, seguir avanzando en el cuidado del ambiente y la limpieza del distrito.

Los interesados en colaborar con dichos elementos plásticos para el armado del árbol navideño sustentable, que será de unos casi 6 metros de altura y requiere de 6 mil botellas y más de 25 mil tapitas, pueden conocer cuál es el EcoPunto más cercano a su casa, ingresando en berazategui.gob.ar/berazateguirecicla

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER