SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Comenzó la temporada de verano en el Camping "La Amistad"

El Complejo Recreativo "La Amistad", perteneciente al Centro de Empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, inauguró su 29° temporada de verano con una jornada que reunió a miles de vecinos y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien acompañó al secretario general del Centro, Roberto “Mata” Rodríguez.

Cerca de 4 mil empleados de comercio se acercaron al predio ubicado en calle 611, entre 536 y 539, de El Pato, donde disfrutaron de las instalaciones, juegos de kermesse, carrusel y sorteos especiales que incluyó un auto 0 KM. El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantante tropical Daniel Cardozo.

Durante la jornada, el secretario del Centro de Empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, Roberto “Mata” Rodríguez, subrayó: “Esto es devolverle algo a la gente de los aportes que realiza durante el año. Sabemos que por la situación económica pocos se podrán ir de viaje, entonces este camping con pileta y el hotel en Mar del Plata son muy buenas opciones que ofrecemos”.

Por otro lado, hizo referencia a la visita del presidente del HCD berazateguense: “Tengo un afecto especial por Juan José Mussi. Hemos estado enfrentados en el pasado pero como dice él, nuestra patria chica y nuestras obligaciones determinan que hoy tenemos que estar unidos”.

En tanto, Juan José Mussi expresó: “Vengo a acompañar a Roberto ‘Mata’ Rodríguez, que es un ejemplo de gremialista, y a todos los empleados de comercio. El Camping La Amistad es un motivo de orgullo para Berazategui. Esto que ustedes tienen se llama dignidad, porque los trabajadores tienen derecho a obtenerla a través de este tipo de espacios”.

Estuvo presente en representación del Municipio de Quilmes, el presidente del HCD de aquella ciudad, Juan Manuel Bernasconi.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER