SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Los Reyes Magos visitaron el Evita Pueblo y distintos puntos del distrito

Como sucede desde hace más de 20 años, los Reyes Magos recorrieron Berazategui y sorprendieron a cientos de niños y grandes en distintos puntos de la ciudad. Visitaron el Hospital Evita Pueblo, la localidad de Plátanos y los barrios 9 de Julio, Primavera y Los Manzanos. Además, se acercaron al Árbol Navideño Sustentable ubicado en la Plaza Cívica del Edificio municipal.

Durante la visita al Evita Pueblo, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron juguetes y caramelos que fueron retribuidos con las sonrisas de los niños.

En tanto, en las esquinas de los puntos donde estuvieron los Reyes, se pudo ver a cientos de niños y niñas que llenos de entusiasmo y felicidad los esperaban ansiosos. Aparte, un vecino de Plátanos, Víctor López, explicó lo que significa para ellos tener contacto con estos emblemáticos personajes de las fiestas navideñas: “Los chicos están felices, se les ve en la cara la ilusión que genera todo esto. Está buenísimo que lo hagan año a año”.

Por su parte, Jorgelina Correa, vecina de Los Manzanos, señaló: “Vine con mi perrita a festejar los Reyes y estamos muy contentas porque es una verdadera fiesta para el barrio”.

Los Reyes saludaron y se sacaron fotos con cada uno de los vecinos presentes, y se retiraron con la promesa de regresar el próximo año.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER