SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Los Reyes Magos visitaron la colonia de verano de Berazategui

Como lo hacen desde hace más de 20 años, los Reyes Magos recorrieron Berazategui y sorprendieron con su presencia a cientos de vecinos en diferentes puntos de la ciudad. Uno de esos lugares fue el Complejo Recreativo “Los Privilegiados”, ubicado en 156 y 50, en Plátanos, donde actualmente se desarrollan las colonias de verano que el Municipio ofrece de forma gratuita.

Durante su mágica visita al predio municipal, y acompañados por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron afectuosamente a la masiva concurrencia, entregaron regalos para los casi 800 niños que conforman actualmente el primer contingente de las colonias veraniegas y se fotografiaron con las familias.

“Lo que vivimos hoy, con la visita de los Reyes, fue un momento hermoso que, tanto yo como mi hija y mi sobrina, no vamos a olvidar jamás. Es el primer año que venimos a la Colonia de Verano de Berazategui y quiero agradecerle al Municipio por estar siempre pendiente de nuestros chicos, porque esto es un regalo para ellos y también para las familias, que en esta tarde tan especial estuvimos acompañándolos y divirtiéndonos junto a ellos”, expresó Carlos Alberto Azcona, uno de los vecinos presentes en el lugar.

Por su parte, Juan Camps, del barrio Almafuerte y padre de dos niños de 8 y 6 años, analizó: “Fue una jornada espectacular la que vivimos, muy linda y familiar, donde los chicos la pasaron genial. Sinceramente, no creo que en otros municipios haya algo parecido a lo que sucede en Berazategui, donde los niños, las personas con discapacidad y los abuelos son siempre los privilegiados, tal como lo indica precisamente el nombre de este bello lugar”.

En tanto, Luz, una vecina del barrio El Ombú que durante el evento acompañó a su hija, Luna, junto a su mamá, señaló: “Es la primera vez que venimos a disfrutar de este predio, que está hermoso y me encanta. Además, me pareció fantástico que los chicos reciban la visita de los Reyes Magos, que incluso hasta tuvieron el gesto de traerles regalos en esta jornada tan especial para todos ellos. Fue algo muy lindo y me pareció genial la iniciativa, para que nunca perdamos la magia de un día como el de hoy”.

Vacaciones en Berazategui, un servicio para la comunidad

Como cada año, en este 2019 cientos de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad se sumaron a las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. Las mismas se desarrollan gratuitamente en el Complejo Recreativo Municipal “Los Privilegiados”, un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un hermoso predio, con parrillas y asientos al aire libre, otra oportunidad para compartir actividades, con pares, en este amplio complejo de la localidad de Plátanos.

HCD

257x200Mascotera 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER