SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Mussi y Sánchez Zinny recorrieron obras en la Primaria N° 1

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi; y el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, estuvieron recorriendo las obras que se están realizando en la Escuela Primaria N° 1 (calle 24, entre 149 A y 150), luego de que ésta sufriera un incendio en septiembre pasado.

Las autoridades visitaron los avances de las 5 aulas, la galería y tres baños que se están construyendo luego de haber sido afectados por el siniestro. Previo al inicio del ciclo lectivo quedarán terminados los trabajos en los sanitarios y el resto se prevé que serán finalizados a mediados de año.

La directora de la Escuela, Carolina Serloni, aseguró: “Los chicos sufrieron mucho lo que pasó. Durante este tiempo la Secundaria N° 7, contigua a nuestra institución, nos cedió 4 aulas, donde los reubicamos. Así que es importante que se esté haciendo esta obra, para que los alumnos puedan volver a su lugar”.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva, que también participó de la recorrida, señaló: “Agradecemos al intendente, Juan Patricio Mussi, porque una vez sucedido este hecho tan triste, puso a disposición al Municipio para realizar los primeros trabajos de retiro de escombros y de mobiliario quemado”.

La Escuela Primaria N° 1 “Francisco Narciso Laprida” está en Villa España y es la institución escolar más antigua de Berazategui, con 141 años. En la madrugada del 15 de septiembre de 2018, fue incendiada intencionalmente por un grupo de individuos.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER