SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Gran presentación de “Arbolito” y “La Banda de las Corbatas”

El espectáculo fue en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” y ambas bandas fueron sorprendidas por la calidez del público berazateguense que completó las localidades de sus dos presentaciones.

Marcelo Silva, director de Eventos de la Secretaría de Cultura, expresó: “Ellos siempre dicen que cada vez que tocan en espacios municipales en Berazategui es como que volvieran a su casa. Fueron dos funciones con las salas completas y los músicos se sorprendieron con la calidez del público y el equipamiento. Sonaron bárbaro, estamos muy contentos.”

Ambas son de zona Sur. La “Banda de las Corbatas” se conformó en el año 2009, a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos. Desde entonces, ya se han presentado en escenarios de varias localidades del Gran Buenos Aires, CABA, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Córdoba, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos y La Pampa.

“Arbolito”, en tanto, entonan el género folk rock y está compuesta por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y formada en el año 1997. Ambos grupos son ideales para compartir una tarde en familia en compañía de buena música.

HCD

CUB 262x218 1

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER