BERAZATEGUI


Cena show en la Sociedad de Fomento Barrio Argentina con el fin de recaudar fondos

La Sociedad de Fomento “Barrio Argentina” organizó una cena show en su sede de calle 115 y 12, que contó con una gran concurrencia de socios y vecinos. El objetivo del evento fue recaudar fondos para refacciones en el lugar y la compra de juguetes, que luego serán donados a los chicos del barrio en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Entre los presentes estuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien hizo entrega de un subsidio municipal que será destinado a la compra de ventanas para el establecimiento.

“Vine para pedirles que no aflojen. Hay que apoyar a las instituciones, que son un lugar de encuentro para la familia, donde los vecinos se tienen que juntar. Por eso hacemos entrega de un subsidio, esta es una forma de decirles que no están solos”, señaló Juan José Mussi.

En el mismo sentido, el Titular del HCD manifestó: “Vivimos momentos difíciles y tenemos que estar unidos para que el barrio no se nos caiga. Algunos recordarán lo que era el barrio Argentina y lo que es hoy, aquí ya no pisan barro. Debemos seguir unidos, en Berazategui no queremos grietas”.

Por su parte, la secretaria de la entidad, Eva Romero, afirmó: “La intención es compartir un momento grato entre todos, en familia, con el objetivo de apoyar a la institución. La Sociedad de Fomento y el barrio son nuestra patria, trabajamos para crecer y agradecemos el apoyo recibido de parte de los vecinos y la Municipalidad”.

En la cena hubo cantantes invitados y ballets de folclore, entre los que se presentaron: Corazón Santiagueño, Silvia Fernández y el Rejunte, Fogón Criollo Ballet y Los Cautivos de la Danza Ballet.

Asistieron al evento, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros funcionarios y concejales.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER