BERAZATEGUI


Embellecimiento del Jardín de Infantes Nº 911 de Gutiérrez

En el Jardín de Infantes Nº 911 “Luis Sandrini” (75 y 125), del barrio “Las Hermanas”, de Gutiérrez, se desarrolló una jornada de limpieza, reacondicionamiento y pintura para embellecer el edificio educativo.

El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo presente en la institución, acompañando a los padres, alumnos, docentes y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos, que también contaron con la colaboración de cooperativistas del Movimiento Evita de Berazategui.

En ese contexto, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, explicó: “Junto a toda la comunidad educativa estamos llevando adelante esta jornada de trabajo donde tratamos de ponerle arraigo a la identidad que nos caracteriza a todos los berazateguenses”.

Por su parte, la directora de la institución, Roxana Barrabino, expresó: “Estamos muy agradecidas con el Consejo Escolar, la Municipalidad de Berazategui y todos los que vinieron a ayudar para que el jardín esté más lindo para nuestros alumnos”.

Con esta jornada, desde 2018 hasta la actualidad, se pintaron 54 instituciones educativas: 25 Primarias, 12 Jardines, 13 Secundarias, 2 Técnicas, 1 CEC y la Escuela de Estética.

También acompañaron, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero; entre otras autoridades.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER