SUAV LAVOZDELGRITO

 BERAZATEGUI


Domingos de Food Trucks en Berazategui

Durante los dos primeros domingos del mes de junio, quienes visiten en Berazategui la Costa de Hudson, la Estación de Ranelagh, la Plaza Julia Copello de Tiscornia o el Parque de la Familia Mascotera, podrán encontrarse con las mejores opciones gastronómicas para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos.

Combinando al paso los sabores más diversos, los food trucks se han convertido en una visita infaltable de muchas de las jornadas y eventos que se realizan en la ciudad berazateguense. Esto se debe al esfuerzo mancomunado de los foodtruckeros y al apoyo del Municipio, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, que ha logrado que esta alternativa innovadora crezca y se instale en el gusto de los vecinos, tanto del distrito como de alrededores.

De esta manera, la propuesta itinerante que ya estuvo el 2, volverá a desarrollarse este 9 de junio, de 12.00 a 19.00, en la Costa de Hudson, con productos de heladería, tacos y una gran variedad de platos mexicanos; en la Estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361), con chocolates y bombones artesanales; en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), con diferentes opciones de comida sana, rica y oriental; y en el Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo), con productos de sandwichería, pizzería, picadas, cervezas y crepes.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER