SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BREVES


#Ranelagh - Jornada para vivir la JMJ en simultáneo con Panamá

Renova + invita al “Decampa Renova+” que se realizará el sábado 26 y domingo 27 de enero en la Casa de Retiro San José (Calle 361 Nº 1573, entre 315 y 316, Ranelagh) para vivir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en simultáneo con la de Panamá.

“La idea central es en un clima de profunda oración compartir talleres cuya base sean los mensajes que vaya dando el Papa Francisco durante la semana de la JMJ, adaptados a nuestras realidades y necesidades como jóvenes en esta Iglesia de Argentina. Con talleres y experiencias motivadores e inspiradores para crecer en nuestro llamado a seguir al Señor y profundizar nuestra vocación de servirlo. […] Sabiendo con claridad que miles de jóvenes asistirán a Panamá, pero millones no podrán hacerlo por cuestiones personales o de falta de recursos.”

En estos días habrá talleres de formación con la temática de la JMJ, momentos de oración y adoración, seguimiento en vivo de las homilías y mensajes del Papa Francisco, y misa.

El requisito para participar es ser mayor de 18 años y anotarse previamente al whatsapp 11-6297-7495 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay cupos limitados.

Más información en www.renovamas.org

HCD

257x200Mascotera 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER