SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BREVES


#ProvinciaBA - Intendentes peronistas presentarán amparo con el objetivo de frenar tarifazo

Intendentes bonaerenses peronistas presentarán este viernes un amparo judicial con el objetivo de frenar los últimos tarifazos impuestos anunciados el Gobierno nacional.

La presentación se realizará desde las 16 horas en la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel) de la ciudad de Buenos Aires y llevará la firma del presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría), y de una veintena de jefes comunales.

Según le detallaron fuentes del PJ el texto del amparo es "extenso" y busca "ponerle freno al tarifazo", aunque advirtieron que recién mañana en el acto de presentación se darán a conocer detalles sobre el mismo.

De cualquier manera, se espera que los jefes comunales formalicen una postura que el peronismo bonaerense ya viene expresando y que quedó clara tras una reciente reunión en Santa Teresita. En ese encuentro los convocados redactaron un documento en el que señalaron que "a nivel tarifario, el mayor impacto de los aumentos dispuestos por Cambiemos se hace sentir en nuestra provincia, ante el silencio y la complicidad de la gobernadora (María Eugenia Vidal)".

"A la involución de los salarios producto de una inflación fuera de control, se suman las decisiones de gobernantes insensibles que desconocen el golpe que implican contra la capacidad de consumo y la viabilidad de las economías locales estas subas desmedidas en los servicios públicos", opinaron.

Vale recordar que además de una suba promedio del 40% para colectivos y trenes en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, se esperan en 2019 incrementos del 55% en luz (Edenor y Edesur) y una suba del 35% para el gas.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER