BREVES


#Varela - Defensa del Consumidor participará de la audiencia pública por las tarifas de gas

A través de la resolución 1/2019 publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a una audiencia pública para el próximo 26 de febrero a una audiencia pública que abordará un nuevo cuadro tarifario semestral.

La dependencia municipal formará parte de la próxima audiencia propuesta por Enargas, según lo demandó el intendente Andrés Watson, a fin de que la oficina opere como representante de los derechos de los vecinos de Florencio Varela.

Por este motivo, la subsecretaria de Atención Integral al Vecino -Luján Andrade- será la portavoz durante la jornada a realizarse en el Centro Metropolitano de Diseño. Por ese motivo, dialogó con la Radio Municipal: “Estaremos desde temprano para escuchar la propuesta de la empresa. Ahí se expondrá el nuevo cuadro tarifario y la ecuación para ajustar las boletas en forma semestral”.

“Desde 2015 a la fecha, el aumento fue de un 2200%, con la última actualización en octubre”, detalló y agregó que con este incremento “nosotros vamos a representar a los vecinos en la negativa a los aumentos que se vienen”.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, el Gobierno Nacional proyectó un aumento en la tarifa del gas del 35% para este año, aunque el porcentaje de la suba dependerá de lo que se decida en la audiencia. Se espera que el Ejecutivo autorice dicho aumento y que sea el doble del año 2018. El mismo regirá a partir del próximo mes de abril.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER