BREVES


#Varela - Más seguridad para el barrio Santa Rosa

Funcionarios policiales con responsabilidades en el distrito se comprometieron a reforzar la seguridad en el punto seguro del barrio Santa Rosa, a través del refuerzo de operativos. La medida se conoció hoy, tras la reunión que juntó a policías con delegados de la línea 178/505, quienes transmitieron hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días.

Junto a ellos, estuvieron funcionarios de la subsecretaría de Seguridad municipal, quienes adelantaron que la Guardia Comunal se sumará a los operativos, para actuar en el marco de su competencia.

Realizado en el Palacio Municipal, participaron del encuentro: el titular del comando de patrullas, Comisario Inspector, Sergio Martínez; el responsable de la policía local, Martin Digiullio; y los delegados de la empresa de transporte, José Orellana y Hugo Navarros.

En tanto, por el Municipio formaron parte los subsecretarios de Seguridad Ciudadana, Marcelo Tucci; de Coordinación, Logística y Operaciones de Seguridad, Franco Risso; y de Seguridad Vial y Movilidad Urbana Alejandro Mascioli. Todos los presentes rubricaron un acta del encuentro.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER