SUAV LAVOZDELGRITO

 DEPORTES


Siete tenistas del Top 50 jugarán el Córdoba Open 2019

El Córdoba Open 2019 ATP 250, que se jugará del 2 al 10 de febrero en el predio Mario Kempes, contará con 7 tenistas de los top 50 de la actualidad. A las ya anunciadas presencias del austríaco Dominic Thiem, Nº8 del ranking ATP, el italiano Fabio Fognini, actual Nº13 del mundo y Diego Schwartzman, N°17, se le suman el italiano Marco Cecchinato (20°) y el español Pablo Carreño Busta (23°).

De los mejores 50 del tenis mundial también estarán en Córdoba el chileno Nicolás Jarry (43°) y el tunecino Malek Jaziri (45°), ambos de gran temporada.

Entre los otros créditos locales de peso, además de Schwartzman -segunda mejor raqueta de la Argentina- aparecen Leonardo Mayer (56), Guido Pella (58), Guido Andreozzi (79) y Federico Delbonis (80).

No se pueden dejar pasar nombres como el del español Pablo Andújar (82), reciente ganador del Challenger de Buenos Aires, quien suele tener buenos resultados sobre tierra batida. Así también su compatriota, el mallorquín Jaume Munar (81), considerado la promesa del tenis español y participante del reciente Másters NextGen de ATP en Milán –que contó con los mejores 8 sub21 de la ATP-. Entre los representantes sudamericanos, además del chileno Jarry, jugarán su compatriota Christian Garín y el uruguayo Pablo Cuevas.

A continuación, el listado completo de los tenistas que están en el cuadro principal del Córdoba Open, a falta de las wild cards y la qualy:

Thiem, Dominic AUT 8

Fognini, Fabio ITA 13

Schwartzman, Diego ARG 17

Cecchinato, Marco ITA 20

Carreno Busta, Pablo ESP 23

Jarry, Nicolas CHI 43

Jaziri, Malek TUN 45

Mayer, Leonardo ARG 56

Pella, Guido ARG 58

Ramos-Vinolas, Albert ESP 65

Bedene, Aljaz SLO 67

Carballes Baena, Roberto ESP 73

Marterer, Maximilian GER 74

Daniel, Taro JPN 77

Andreozzi, Guido ARG 79

Delbonis, Federico ARG 80

Munar, Jaume ESP 81

Andujar, Pablo ESP 82

Garin, Christian CHI 84

Cuevas, Pablo URU 88

Norrie, Cameron GBR 90

Organizado por Torneos, con la colaboración de la Agencia Córdoba Deportes, el Córdoba Open se transmitirá en directo por FOX Sorts

ENTRADAS

Con valores a partir de los $ 270, las entradas se pueden adquirir de forma online en la plataforma de AUTOENTRADA en el siguiente link https://portal.autoentrada.com/deportes/cordoba-open-atp-250.html

Más Información

WWW.CORDOBAOPEN.COM

Facebook / Instagram / Twitter: @cordobaopen y @deportescba

· SOBRE CÓRDOBA OPEN

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización integral de la empresa Torneos. Con este certamen comenzará la temporada en clay del circuito. En su primera edición, se disputa en el Predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 10 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país

· SOBRE TORNEOS

TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios y derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium, organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año, TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

gif alfa 262x218

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER