SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 DEPORTES


Schwank le ganó a Nalbandian en la Final Exhibition de Córdoba

La Final Exhibition Copa Mapei que se disputa en el Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba; definió a sus finalistas y en el Bonus Game, con duelo de tenistas, el partido fue para Schwank

Final Exhibition Copa Mapei es una exhibición internacional de pádel, que disputan ocho de los mejores jugadores del World Padel Tour. La misma se realiza en el Club El Ceibo, de San Francisco Córdoba.

Teniendo en cuenta el carácter de exhibición, los matches se disputaron a 9 games. En el primer turno, la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez cayó ante Federico Chingotto-Juan Tello -la sensación de la temporada 2018 en el World Padel Tour- por 9 a 4.

En el segundo encuentro de la jornada, Juan Martín Díaz (13 años siendo N° 1 del mundo y actual N° 5 del ránking WPT) junto a Agustín Tapia (el catamarqueño promesa del padel mundial, con apenas 18 años será su nueva pareja) vencieron por 9-8 en tie breal al siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT) y Juan Cruz Belluati (miembro de la selección Argentina).

Al cierre se disputaba el partido por el tercer puesto y posteriormente la final.

El día que Schwank despachó a Nalbandian

En el marco de la Final Exhibition Copa Mapei, una exhibición internacional de pádel que cuenta con ocho de los mejores jugadores del World Padel Tour, el ex tenista y 3 del mundo David Nalbandian, junto a su pareja y entrenador Goñi Vera, cayó por 9-6 (se disputaba a nueve games) ante la dupla conformada por Eduardo Schwank -ex tenista- y Germán Tamame -jugador WPT-. El evento que se realiza en el Club El Ceibo, de San Francisco, Córdoba, finaliza a la madrugada.

Más información en Redes Sociales

FB: CopaMapei

IN: @copamapei

Sobre Copa Mapei

Desde Copa Mapei, el principal torneo del país, hemos decidido apostar por este evento histórico tanto para la ciudad como para el pádel de Argentina. En agosto de este año se llevó a cabo la 3ra edición de Copa Mapei AJPPP 2000; la cual tuvo gran repercusión en los principales medios nacionales y presencia de público que llegaron de todos los puntos del país. Durante los 4 días pasaron más de 5000 personas por el estadio y la final la presenciaron 1600 espectadores. Además se transmitió por streaming de Padel Mundial y redes sociales.

pirotecnia 262x218

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER