SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 DEPORTES


Giallombardo presentó el modelo del Ford que manejará Silva

El equipo Alejandro Garofalo MotorSport y Mauro Giallombardo presentaron el diseño del Ford Falcon que utilizará Juan Manuel Silva en la temporada 2019 del Turismo Carretera. Si bien dicho diseño no varía en un alto porcentaje al vehículo que se presentó en pista durante la campaña pasada, la gran sorpresa es que el piloto chaqueño no utilizará en los laterales el tradicional 111. El Pato tendrá el 129 cuyo número siempre identificó al bernalense Giallombardo.

“El Pato decidió utilizar el 129 como una forma de identificarse aún más con el proyecto”, comentó Mauro a la hora de dar a conocer cómo será el Ford con el que pretenden luchar por el campeonato de TC. Recordemos que la temporada pasada ese vehículo lo condujo Juan Bautista De Benedistis pero el piloto de Necochea en ese momento había elegido usar el número 157.

Por su parte, Silva comentó que “llevar el 129 es todo un símbolo. Es un honor y una responsabilidad. Usar el número que siempre utilizó Mauro es, de alguna manera, volver a tenerlo en la pista”.

257x200Mascotera 1

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER