SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 DEPORTES


El Pato Silva pone primera con el Ford Nº 129

El Turismo Carretera versión 2019 pone primera en el Autódromo de Viedma y el Ford Nº 129 del Alejandro Garófalo Motor Sport, con Mauro Giallombardo como director deportivo, sale a pista con Juan Manuel Silva: "empezar bien será algo muy beneficioso para todos".

Expresó que "estoy arrancando el campeonato con el auto de Mauro, quiere agradecerle a él, a su familia y a todo el equipo por la manera en la que me recibieron. Estoy muy feliz de estar con ellos y me gusta la forma de trabajo. Tengo mucha confianza y la mejor expectativa de poder funcionar bien".

"Vamos a ver dónde estamos parados durante el fin de semana, todos sabemos que el campeonato de TC es muy difícil, hay grandes pilotos y grandes equipos, pero confío en este grupo. En lo personal necesitaba un cambio de aire y así renovar la esperanza. Hoy me siento con mucha motivación...", indicó JMS.

Sobre este inicio de temporada señaló que "ojalá que la suerte nos acompañe para arrancar bien porque empezar bien en Viedma será algo muy beneficioso para todos. Además quiero agradecer a los sponsors que están detrás de este proyecto y saludar a toda la hinchada de Ford".

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 10.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 12.15: Clasificación 1 (8m).
A las 14.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.10: Final (30 vueltas o 50 minutos).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Equipo Original, Pereira, Premeved, Scienza, Tacsa, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.

CUB 262x218 1

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER