SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 DEPORTES


Defensa y Justicia enfrentará a Argentinos Juniors con varios cambios en su formación

Defensa y Justicia presentará cuatro cambios para enfrentar a Argentinos Juniors, este lunes, a las 19, por la fecha 18 de la Superliga, con respecto a la formación inicial que perdiera ante Botafogo (0-1), el miércoles último, en Brasil, por la Copa Libertadores.

Regresarán al primer equipo los habituales titulares Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Matías Rojas y Gastón Togni, en reemplazo de Julio González, Mariano Bareiro, Alexis Castro e Ignacio Aliseda.

De acuerdo con los entrenamientos que el plantel desarrolla en el predio de Bosques, el técnico Sebastián Beccacece apostará a la formación titular que tan buena campaña viene cumpliendo en la Superliga, invicto y escolta del puntero Racing.

La alineación será con Ezequiel Unzain; Tripichio, Alexander Barboza, Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Togni.

El encuentro entre el "Halcón" y Argentinos Juniors se jugará en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, de Florencio Varela, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En otro orden, Sebastián Beccacece es muy probable que continúe una temporada más al frente del conjunto revelación de la temporada, ya que el técnico y los directivos están de acuerdo, en un principio, para su continuidad. Resta acordar detalles que tratarán al final del presente campeonato.

CUB 262x218 1

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER