SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 DEPORTES


El Mate está dulce

Argentino de Quilmes cosechó su cuarto triunfo de manera consecutiva frente a Luján y ahora espera por General Lamadrid, escollo que deberá atravesar el domingo a las 17 en la barranca quilmeña con el arbitraje de Mariano Seco por la vigésima sexta fecha del apasionante Campeonato de Primera División C.

Sin tiempo para el descanso, los martes trabajaron en el predio de Alsina y Cevallos, basándose en movimientos físicos y regenerativos. Va tomando temperatura el certamen, donde el Docke y el Mate son los grandes animadores y en breve se estarán enfrentado en el estadio de los Inmigrantes, encuentro crucial en la lucha por el título de campeona. Pero antes habrá que medirse con el Carcelero y prolongar la serie de victorias en hilo.

HAZAÑA DEL FEMENINO

El fin de semana las chicas mate tuvieron una parada complicada al enfrentar a Argentinos Jrs. en la barranca. El match comenzó adverso para el local, donde se vio abajo por tres a cero, y a base de esfuerzo y sacrificio, remontaron el marcador finalizando igualado en tres tantos.

Una de las protagonistas, entrevistadas por El Mate de Cristal, Jesica Lescano, manifestó al respecto, “empatamos un partido soñado, emotivo y el equipo dejo todo lo que tenía por lograr este resultado, que es un empate pero para nosotros un triunfo por cómo se dio todo lo festejamos mucho y nos llena de orgullo el equipo que tenemos” además Lescano señaló, “queremos agradecer a nuestras familias, al cuerpo técnico y al Presidente Cesar Sosa, por todo lo que hacen por nosotras “ expresó con emoción. El sábado a las 17 se medirán en condición de visitante con Ferrocarril Oeste. El femenino mate se perfila con gran animador del torneo de Primera B.

257x200Mascotera 1

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER