DEPORTES


Copa Sudamericana: Racing fue eliminado al perder en los penales contra Corinthians

Racing quedó fuera el miércoles de la Copa Sudamericana en penales, tras empatar 1-1 con Corinthians en Avellaneda por el partido de vuelta de la primera fase.

El primer tiempo fue de claro dominio para la Academia, que salió con un equipo mixto entre titulares y suplentes, y se concretó a los 42 minutos Jonatan Cristaldo marcaría de cabeza para abrir el marcador.

Sin embargo, a poco de iniciar la segunda parte, los brasileños reaccionarían al minuto 50 gracias al recién ingresado Vágner Love, que recibió una pelota llovida en el área chica y con una espectacular tijera batió al arquero Gabriel Arias para el empate.

Con este empate en el marcador y en el global, hubo penales. Ambos equipos llegaron a los cinco primeros con tres convertidos y dos fallados, por lo que fue necesaria la muerte súbita.

En el primer intento, Richard anotó para el Timao y Alexis Soto para Racing, pero en el segundo Fagner convirtió para la visita y Augusto Solari pateó recto y al medio para que Cassio desviara y Corinthians pudiera avanzar a la siguiente fase.

gif alfa 262x218

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER