SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 ENTREVISTAS


Fabio González: “Molina no se hace cargo de nada, vive echándole la culpa a la gestión anterior”

El dirigente del Movimiento Evita, Fabio González, lanzó duras críticas para el Intendente de Quilmes al considerar que muchos problemas han empeorado. Fue durante la marcha el edificio comunal realizado por la multisectorial por el saneamiento de los arroyos
En diálogo con La Voz del Grito, González detalló que la marcha “no fue solamente por los arroyos; el problema de Quilmes es más allá de eso… Las avenidas se inundan no precisamente por los arroyos… el problema en las salitas, en la salud, en la infraestructura del distrito es más grande”.
“Los arroyos son un problema de muchos años –continuó-pero en la última gestión no se encuentra todavía una solución viable, al contrario, se han empeorado… y esa responsabilidad política es del Intendente”.
En ese sentido, aseguró: no podemos echarle la culpa a otro, han pasado tres años… Cuando vos asumís como director técnico de un equipo, te tenés que hacer cargo sabiendo todos los problemas que tenés… este muchacho -por Martiniano Molina- no se hace cargo de nada, vive echándole la culpa a la gestión anterior… Con ese criterio tendría que preguntarle a mi abuela hace cuánto tiempo vienen gestionando intendentes o presidentes en la Argentina”.
Por otra parte, consideró que la movilización del jueves fue “un llamado de atención, no sólo al intendente sino también a la política del Municipio… los problemas hay que solucionarlo porque lo pagan nuestros vecinos”.
Y agregó: “vamos a empezar a implementar una mesa de acción, que más tarde o más temprano va empezar a generar una agenda de posibles soluciones... Lo bueno es que nos empezamos a juntar a partir de las coincidencias y no de las diferencias”.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER