SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Actividades para prevenir y concienciar sobre hepatitis

El 28 de Julio fue elegido el Día Mundial contra la Hepatitis, una jornada instaurada por la Organización Mundial de la Salud, que tiene un acentuado propósito en la promoción de acciones de concientización y educación a nivel global. Por este motivo, el próximo miércoles 25, el Municipio llevará adelante vacunaciones y charlas de prevención.
A partir de las 9 hasta las 17 hs., el CAPS La Rotonda –situado en la calle Grierson, entre La Rotonda y J. De Ibarbourou- será sede de una jornada de vacunación contra la Hepatitis B para el público en general.

Por otro lado, las charlas harán hincapié en los tipos de virus de hepatitis y las medidas preventivas. A las 9:30, los vecinos podrán participar del primer encuentro en el CAPS Ricardo Rojas - calle Capdevilla 980-; en tanto que, a las 13 hs., celebrarán una nueva reunión en el Centro de Salud Zeballos II –calle Boedo 790, entre Sucre y 863/José Martí-.

Cabe señalar que este día fue escogido en ocasión de la 63º Asamblea Mundial de la OMS, como recordatorio del natalicio del científico Baruch Samuel Blumberg, descubridor del virus, electo Premio Nobel de Medicina en 1976 por sus hallazgos sobre el origen y diseminación de las enfermedades infecciosas.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER