SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


El estado municipal de Florencio Varela, apoya e incentiva la producción florícola local

En la Peatonal Monteagudo se llevó a cabo una Jornada de Promoción Florícola, donde los productores locales tuvieron la oportunidad de compartir y ofertar una gran variedad de flores y plantas de manera directa y sin intermediarios. El Intendente Municipal Andrés Watson se acercó a la muestra y conversó con vecinos y floricultores quienes le transmitieron la importancia del acompañamiento y apoyo al sector productivo local, eje fundamental de la gestión comunal.
"Soy fanática de las flores de todo tipo, me encanta que hayan este tipo de iniciativas y que el Municipio les permita a los trabajadores comerciar sus plantas en la peatonal. Todo está muy caro y difícil, y así los trabajadores se ganan su plata dignamente y nosotros podemos adquirirlas a un precio más económico" detalló Ramona, una vecina que visitó el paseo.
Durante la jornada, los floricultores de distintas comunidades étnicas exhibieron una gran gama de flores ornamentales y de corte; entre ellas crisantemos, fresias, rosas, San Vicente, claveles, gladiolos, y plantas de jardín y aromáticas como perejil, menta, albahaca, cebollino, romero, ruda y lavanda, entre otras.
Cabe recordar que Florencio Varela es el tercer cordón florihortícola más importante de la provincia de Buenos Aires. En tanto, la iniciativa de hoy, se enmarca en las diferentes políticas y programas que se vienen llevando a cabo a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo en pos de generar empleo genuino y fortalecer pymes, emprendedores y la producción rural del distrito.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER