SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


El Municipio y estudiantes varelenses firmaron convenio de pasantías profesionales no rentadas

El Intendente Andrés Watson, dio la bienvenida a los alumnos de 6º año de las Escuelas Nº2 “Comandante Thompson” y del Instituto privado Dr. Sallarés, quienes realizarán pasantías profesionales no rentadas en el Municipio.
En este sentido, el Jefe Comunal destacó el aporte que harán los estudiantes al desarrollo diario del Municipio:”Tenemos que seguir avanzando, defendemos y confiamos mucho en el trabajo de los compañeros municipales; entendemos que hay que seguir capacitándose y seguir mejorando la calidad del servicio que brindamos. Estoy seguro que ustedes van a dar su aporte en esa convicción”.

Asimismo, Watson agradeció a las escuelas por seguir acompañando esta iniciativa que se desarrolla en el Municipio desde 2006, y les dijo a los alumnos que “el techo lo ponen ustedes, sigan instruyéndose, trabajando con esfuerzo y constancia porque es el único camino para lograr objetivos”.

Las pasantías no rentadas tienen como objetivo fortalecer la confianza en los jóvenes para afrontar tareas y responsabilidades que deban cumplir en su primera experiencia laboral y se lleva a cabo en un periodo de dos meses. En la ocasión, serán 20 alumnos que comenzarán sus experiencias en el municipio.

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER