SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Julián Retamozo, el varelense que representará al distrito en el Modelo Del G-20

El intendente Andrés Watson recibió en su despacho del Palacio Municipal a Julián Retamozo, el joven de la Escuela Secundaria N° 38 del barrio San Nicolás que participará a nivel nacional del Modelo del G-20 a desarrollarse el próximo mes en la ciudad de La Plata.
Tras haber pasado la etapa local y regional, el alumno estará presente en la fase final del simulacro del G-20, donde alumnos del secundario experimentan la dinámica del foro internacional que reúne a los principales países industrializados y emergentes del mundo.

El mandatario comunal lo felicitó por los logros obtenidos y le deseó el mejor de los éxitos en lo venidero. Asimismo, Watson le expresó el orgullo de ver los compromisos asumidos.

Al salir de la reunión, Julián explicó que presentó su proyecto sobre Corea y que en la última selección, que tuvo lugar en Quilmes, quedó primero de entre 180 alumnos.

Por su parte, Noempí Viviana Luna, Directora del establecimiento educativo al que asiste Julián, remarcó: “es un excelente alumno y estamos muy orgullosos que el intendente nos haya recibido para poder conocerlo”.

El Modelo del G-20 además de promover la participación juvenil en temas internacionales, busca que los estudiantes de las distintas instituciones educativas profundicen el conocimiento sobre los diversos países que representan.

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER