SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Nueva entrega de viviendas para los vecinos de Varela

El barrio Villa del Plata, se llevó adelante una nueva entrega de viviendas a vecinos varelenses. Se trató de unas 62 propiedades muy esperadas, y que forman parte de un total de 152 del Programa Federal de Construcción de Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, que fueron entregándose durante el año 2012.
El Intendente Andrés Watson, aseguró que “estos son los momentos más lindos que vivimos durante el ejercicio de nuestra función”, y felicito a los nuevos adjudicatarios que “hoy reflejan en sus caras la alegría de lograr tener un techo digno en donde puedan conformar sus familias y seguir creciendo. Sabemos que todos los trabajadores queremos no solamente estar bien sino también dejarles algo a nuestros hijos y tener un techo propio con escritura como corresponde y que le quede a nuestros hijos es fundamental”.

“Vamos a seguir insistiendo para que avancen las entregas de viviendas en otros barrios porque sabemos que queremos lograr dignidad para todos nuestros vecinos de Florencio Varela”, agregó el Mandatario Comunal. Asimismo, agradeció al Diputado Provincial, Julio Pereyra, quien fue el impulsor de estas construcciones; a los cooperativistas; al Director Nacional de Política Habitacional, Ramiro Masjuan; y a la Directora General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Belloni, por la labor en conjunto.

Por su parte, esta última funcionaria, destacó la tarea mancomunada y el compromiso de seguir trabajando para entregar pronto las viviendas que faltan.

Cabe destacar que durante el mes de julio el jefe comunal propició un encuentro con las autoridades en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, para exigir la reactivación de estas 156 viviendas, cuya construcción que había quedado interrumpida en dicho barrio y en otros complejos habitacionales del distrito.

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER