SUAV LAVOZDELGRITO

 FLORENCIO VARELA


Se intensifican los talleres preventivos acerca del uso de las tosqueras

En el marco de las Jornadas de Concientización y Alerta acerca de la peligrosidad del uso de las tosqueras que viene desarrollando durante todo el año la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna y que se intensifican en la época estival, realizaron un taller de educación ambiental en el que participaron los alumnos y docentes de la E.P Nº50 del barrio Villa Hudson.

Estos talleres preventivos buscan llevar el mensaje del peligro que implica bañarse en estos espejos de agua a través de charlas informativas y actividades lúdicas para los más chicos.

En paralelo con esta actividad, se hizo el relevamiento y reposición de cartelería de prohibición en los accesos e inmediaciones de la Tosquera Scarpatto, como así también difusión de material gráfico en las casas de los vecinos e instituciones.

Estuvo presente durante la actividad la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena, quien destacó el trabajo que viene realizando el Municipio en materia preventiva asimismo también valoró el compromiso asumido por la comunidad educativa en replicar estas acciones hacia el resto de la comunidad.

Si ves a alguien ingresando a la tosquera, pese a su prohibición, podés ayudar realizando un llamando a la línea de atención al vecino 0800-999-1234 (opción 1).

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER