SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Infraestructura escolar: la Comuna verifica el avance de las mejoras edilicias

En el marco del convenio tripartito acordado entre el gobierno municipal, el Consejo Escolar y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, la Secretaría de Obras, Servicios Público y Planificación Urbana local, informa el progreso de las obras en los establecimientos educativos.
Actualmente, luego de diversos relevamientos ejecutados en los edificios, se completó la totalidad del proyecto de obras que se ha presentado al Estado Provincial; asimismo, entre procedimientos concluidos y en ejecución, se alcanzó más del 70% de lo proyectado. Las intervenciones restantes aguardan los procesos licitatorios correspondientes o bien a la espera de la aprobación por parte de la administración bonaerense.

Según lo acordado entre los organismos, se priorizó la accesibilidad a los establecimientos educativos: veredas, accesos peatonales, rampas para personas con distintas capacidades, y barandas, pintura reglamentaria y la puesta en valor del parque lumínico circundante para garantizar la seguridad en turnos vespertinos.

Finalmente, la cartera municipal indicó que los procesos licitatorios comenzaron el 19 de septiembre, sin embargo, dada la feria judicial, los proyectos remanentes se encuentran a la espera de la continuidad de los procesos administrativos, con responsabilidades ajenas al Municipio.

HCD

CUB 262x218 1

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER