SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


El pedido desesperado del papá de Selene

Darío Serrano, el papá de Selene, la varelense que espera con urgencia la donación de un corazón para poder seguir viviendo, hizo un nuevo llamado a la comunidad, con la esperanza de que aparezca el órgano para su hija.
“Esto es para decirles a todos los papás que estén atravesando por esta situación tan complicada y tan dolorosa, en la cual ya sea irreversible, que piensen que pueden prolongar la vida de otros seres de luz, que de uno u otro modo los van a hacer sentir orgullosos”, describió conmocionado en un video que se hizo viral. Y agregó: “Una vida que ya no está con nosotros puede prolongar hasta siete vidas”.

Por último, insistió en que “los órganos no van al cielo”.

Selene es una varelense de solo 12 años que se encuentra en lista de emergencia a la espera de un corazón para ser trasplantada. Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.

Toda la familia se conmovió por esta triste noticia, pero decidieron no bajar los brazos y emprendieron una campaña de difusión por redes sociales con el fin de hacer público el caso para que la pequeña Selene encuentre un donante.

Bingo solidario

Los amigos y compañeros de Selene no descansan en esta cruzada solidaria y están organizando un evento para este sábado 9 a las 15hs en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Pedro Bourel 2850.

Durante la jornada, se hará un bingo familiar y una feria del plato y todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER