SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Las autoridades del Hospital El Cruce recibieron el certificado de Gestión de la Calidad IRAM – ISO 9001:2015

En una ceremonia que se realizó en la sede central del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en la ciudad de Buenos Aires, el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce - Néstor Kirchner recibió el certificado por su Sistema de Gestión de Calidad bajo normas ISO 9001:2015, lo cual demuestra el compromiso de la Institución en la calidad de atención, el monitoreo y la mejora continua de sus procesos, con el enfoque centrado en el paciente.

El acto se desarrolló en el salón auditorio de IRAM; en representación del Hospital El Cruce asistieron el presidente del Consejo de Administración el Dr. Alejandro García Escudero, el director Ejecutivo, el Dr. Gabriel González Villa Monte; la directora de Procesos Técnicos Asistenciales, la Dra. Emilia Scandizzo; la directora de Administración la Lic. Paola Berias y el jefe del Área de Calidad, el Dr. Ricardo Otero.

El alcance del certificado IRAM – ISO 9001:2015 es a la Atención inicial de pacientes críticos derivado y Atención en internación en cuidados intensivos de pacientes pediátricos derivados.

Comprende la gestión de: Admisión y Egreso de pacientes, Servicios Quirúrgicos, Medicina Transfusional, Atención Farmacéutica, Análisis Clínicos y Microbiológicos, Diagnóstico y tratamiento por Imágenes, Seguridad del Paciente-Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud (IACS), Cuidados especializados de Enfermería y Alimentación de pacientes. El mismo tiene una vigencia del 20/12/2018 al 20/12/2021.

Lograr la certificación es el fruto del trabajo en equipo, con el liderazgo de la dirección del Hospital brindando los recursos necesarios, atendiendo los reclamos internos y externos y revisando los indicadores y objetivos para la toma de decisiones.
Estamos muy orgullosos de haber obtenido la Certificación y agradecemos a todos los que participaron en este proyecto. Para este año 2019 esperamos sumar nuevos procesos, con lo cual se refleja la convicción de la importancia de establecer un Sistema de Gestión de la Calidad robusto y sostenido en el tiempo.

Al momento de recibir el certificado el presidente del Consejo de Administración, Alejandro García Escudero, manifestó “para nosotros es muy importante estar certificando; hacer estos procesos dentro de un hospital donde hay innumerables factores humanos involucrados es difícil, pero justamente eso es lo que nos impulsa llevarlo adelante. Estamos ubicados en Florencio Varela desde hace 11 años lo que nos hace una institución relativamente joven. Nuestra misión es en la red de los distritos vecinos pero también realizamos la atención a nivel provincial y nacional. Por eso muchas gracias IRAM por acompañarnos en estos procesos”.

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER