FLORENCIO VARELA


Firma de convenio con la UNAJ por cursos con salida laboral

El intendente Andrés Watson recibió en su despacho al rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche –Ernesto Villanueva- con quien rubricó un acuerdo de cooperación técnica y fortalecimiento entre la Casa de Altos Estudios y el Municipio para el desarrollo de una diplomatura en programación.

El curso del Centro de Formación Profesional y Certificación de Competencias (Centro de Política y Territorio) y la Carrera de Ingeniería en Informática (Instituto de Ingeniería y Agronomía) de la UNAJ tiene como objetivo la capacitación de estudiantes que estén cursando estudios secundarios o universitarios y busquen sumarse de herramientas a fin de insertarse en el mercado laboral.

Watson remarcó la importancia del trabajo articulado entre la Universidad y el Municipio. En tanto, Villanueva expresó “desde que nació la Universidad, se ha puesto a disposición del pueblo de Varela en todo lo que podamos hacer, en el área de salud, en las ingenierías, en los temas medioambientales, en relaciones laborales, etc.; tratamos de ver las necesidades de nuestro territorio y colaborar”.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER