FLORENCIO VARELA


Bacheo y saneamiento hidráulico en diversas zonas del distrito

Durante el comienzo de la semana las cuadrillas municipales ejecutaron diferentes labores con el fin de de preservar el mantenimiento en las calles y evitar anegaciones en barrios varelenses. Cabe destacar que los mismos fueron realizados con recursos y mano de obra municipal.

En el barrio Luján sobre la calle Algarrobo entre El Tero y el Ñandú, se realizaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica. Asimismo en el barrio Ricardo Rojas sobre Capdevilla esquina Manuel de Falla y en el barrio Chacabuco entre las intersecciones de Calle EEUU y Chacabuco también se establecieron los mencionados bacheos.

Simultáneamente, efectuaron la repavimentación de Santa María de Oro entre Las Heras y Riobamba perteneciente al barrio Lomas de Monteverde con el fin de reacondicionar la calle, brindándole resistencia para la correcta circulación de vehículos y peatones.

Además, se repararon los cordones de las calles El Malambo y El Paisano en Agustín Ramírez, mientras que en el barrio Santa Rosa - Calle Bonn y Yugoslavia- iniciaron el correspondiente perfilado de calle.

Para finalizar, los operarios continuaron con el adecuado saneamiento hidráulico en la zona de Las Margaritas - Calle 962 entre Junín y Escobar -con el fin limpiar o ampliar los canales de desagües reforzando las medidas de prevención de anegamientos.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER