SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 NACIONALES


NO A LA BAJA DE LAS ZONAS DIFERENCIALES DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

La organización de Trabajadores Radicales Nacional expresa su rechazo a la decisión tomada por el Gobierno Nacional de eliminar las zonas diferenciales de las asignaciones familiares.

Estas se establecieron por ser consideradas zonas desfavorables, además de cómo una mecánica de promoción para el desarrollo poblacional de esas regiones. La norma que entra en vigencia desde Septiembre, va a afectar con una baja las asignaciones familiares que cobran trabajadores/as de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa y departamentos de Mendoza, Formosa, Catamarca, Salta y Buenos Aires.

No se justifica el argumento de unificación como motivo para la medida, ya que la zona desfavorable sigue existiendo, subsistiendo las condiciones que le dieron origen al concepto, y no se puede intentar aumentar recaudación a costa de las familias que más requieren apoyo del Estado.

Como trabajadores radicales manifestamos nuestro rechazo a la decisión, pedimos a las autoridades de la Unión Cívica Radical y a los Legisladores Nacionales de la U.C.R. su intervención y el reclamo para que el gobierno nacional deje sin efecto esta medida.

Norma González 

Secretaria Gral. Adjunta y Javier Varetto, Secretario General Organización de Trabajadores Radicales Nacional 

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER