SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 NACIONALES


Chiche Duhalde aseguró que Lavagna "tiene ganas de ser candidato a presidente"

La ex senadora justicialista Hilda 'Chiche' González de Duhalde aseguró que el asesor del massismo "Roberto Lavagna tiene ganas de ser candidato a Presidente" y adelantó que si el ex ministro de Economía compite en los comicios por la primera magistratura, ella se presentaría como candidata a la gobernación bonaerense.

"Tengo ganas de ser candidata en la provincia de Buenos Aires porque tengo vocación social", señaló González, de 72 años y esposa del referente del peronismo no kirchnerista Eduardo Duhalde.

Sobre el armado de un frente electoral para 2019 y posibles candidaturas, sostuvo que "Eduardo Duhalde no tiene ganas de una candidatura. Creemos que Lavagna es el candidato para la unidad" del peronismo y otros sectores opositores a Cambiemos.

Además, en diálogo con la radio del portal El Destape, insistió: "Lavagna tiene ganas de ser candidato a presidente, pero la decisión es de él".

González fue tajante sobre la participación de Unidad Ciudadana en ese frente al afirmar que "el kirchnerismo tiene gente muy valiosa y rescatable" pero "no quiero a Cristina Kirchner en mi espacio".

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER