SUAV LAVOZDELGRITO

 NACIONALES


Rossi dijo que el FPV-PJ trabaja en un proyecto para frenar el aumento tarifario

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV-PJ), Agustín Rossi, anunció hoy que esa bancada trabaja en un proyecto para “frenar el aumento tarifario", y puso de relieve que "hay bastante consenso en la oposición para tratar un proyecto que suspenda los aumentos en tarifas y congele los valores".

En diálogo con AM 530, Rossi adelantó que la oposición podría "tratar el proyecto que busca congelar los valores de 2018 sin aumentos por un año en la primera sesión del año o incluso en extraordinarias en febrero”.

En ese sentido, el diputado del FPV-PJ sostuvo que en las próximas semanas empezará a hablar “con todos los bloques para tratar de acordar algún texto, o bien que cada uno de los bloques presente iniciativas y después en comisión se intentará consensuar un proyecto".

Señaló que, de esa manera, los bloques de la oposición buscarán "que el Gobierno reflexione" porque, dijo, "no puede seguir haciendo pagar el costo del ajuste al conjunto de la sociedad”.

“Necesitamos una oposición unida para rechazar estas políticas, y también una sociedad lo más movilizada posible, porque son las cosas que al Gobierno lo hacen retroceder parcialmente de las decisiones que va tomando”, aseveró el diputado kirchnerista, que ya hace campaña como precandidato presidencial por ese espacio.

Para Rossi, “no hay margen social para seguir aumentando las tarifas por las espaldas del pueblo argentino. Lo planteamos en 2018 y después tuvimos que consensuar y salió un programa de tarifas razonables que consensuamos y éste que se aprobó fue el que vetó el presidente (Mauricio) Macri”.

Finalmente, reiteró que su bloque insistirá en las próximas semanas en impulsar un proyecto para buscar el congelamiento de las tarifas, al afirmar “Ahora vamos a insistir que este año tiene que ser un año que se oxigene el bolsillo de los argentinos”.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER