SUAV LAVOZDELGRITO

 NACIONALES


Estela de Carlotto llamó a la "unidad de la oposición" y pidió el regreso de Cristina

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, llamó hoy a la "unidad" de la oposición para las elecciones generales de octubre para que "se cambie el gobierno" y expresó su deseo de que "ojalá vuelva" Cristina Kirchner.

Según Carlotto "la unidad es la palabra clave para un próximo voto", y agregó que el gobierno que resulte electo este año enfrentará una "dura" etapa, y que en consecuencia las soluciones que se propongan deberán ser "consensuadas entre todos".

"Tengo confianza en que el pueblo se va a unir en diferentes sectores políticos, salvando las diferencias que van a existir siempre, pero basados en lo que tenemos en común: que se cambie el gobierno y que soplen nuevos aires", dijo Carlotto a la radio AM 530.

Aunque marcó que la asociación que dirige no hace "política partidaria", dejó en claro que "la gestión del gobierno anterior (por la de Néstor y Cristina Kirchner) fue increíblemente buena". Y agregó que fue "la que más nos entendió y respondió nuestros reclamos".

"Ojalá vuelvan", afirmó Carlotto y agregó que quiere y respeta "muchísimo" a Cristina Kirchner, ya que "es una mujer fuerte e inteligente" a pesar de que "están tratando de demolerla".

Consultada sobre si le gustaría que la ex presidenta se presente en las elecciones, dijo que "ella decidirá" y que, en cualquier caso, "hay mucha gente buena, inteligente y capaz". Y concluyó: "Hay que saber elegir entre todos y ponernos de acuerdo entre todos".

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER