SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 NACIONALES


Ricardo Alfonsín: “el consenso es una tarea de todos”

El dirigente radical Ricardo Alfonsín dijo que "se necesitan acuerdos para avanzar en las soluciones de los problemas que nos anclan en el subdesarrollo" y dijo que la construcción del consenso "es un tarea de todos".

El ex diputado formuló estos conceptos al disertar en un acto de homenaje que la Legislatura Porteña le realizó a su padre, el ex presidente Raul Alfonsín, a días de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento del mandatario.

"Es un buen momento para reflexionar sobre las deudas que tenemos, que no son deudas de la democracia porque la democracia no gobierna, sino de la política, y que son la necesidad de una sociedad más justa, más equilibrada, con mayor justicia social", señaló Ricardo Alfonsín.

El acto se realizó en la puerta del edificio donde vivió Raúl Alfonsín, ubicado en avenida Santa Fe 1678, y consistió en la colocación de una placa de la Legislatura que señala al ex Presidente como "El Padre de la Democracia".

La iniciativa fue presentada por el diputado Ariel Álvarez Palma (Vamos Juntos), quién señaló dijo que "Raúl fue el presidente más importante desde el retorno de la democracia" y adelantó que seguirán discutiendo para que el Paseo del Bajo también lleve el nombre del político nacido en Chascomús.

En los fundamentos del proyecto, Álvarez Palma escribió: "Su vida trascenderá mucho más allá de su tiempo, más allá de cualquier página escrita en los libros de historia, para convertirse en una luz que guíe a nuestras futuras generaciones y que nos recuerde a nosotros, representantes políticos, que el ocupar un cargo político no es un beneficio sino un privilegio".

HCD

CUB 262x218 1

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER