SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 NACIONALES


Cristina Fernández recibió a Pérez Esquivel, quien le llevó un plan para un gobierno popular

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el premio Nobel de la Paz 1981 Adolfo Pérez Esquivel, quien le llevó "un programa de cinco puntos para un nuevo gobierno popular" y el dirigente Juan Grabois, quien difundió fotos del encuentro.

La reunión se desarrolló anoche en el Instituto Patria y el proyecto que Pérez Esquivel desarrolló incluye "la recuperación del Banco Central para enfrentar la deuda externa; la reforma de la Constitución Nacional; la defensa de la salud pública; la defensa de los espacios de integración regional y la democratización de los medios de comunicación", dijeron fuentes allegadas a los dirigentes.

Además, señalaron que los tres conversaron sobre "la la persecución judicial, la represión y el peligro que corre la democracia en América Latina" y también analizaron "la crítica situación que atraviesa Argentina".

"Unidad en la diversidad por una segunda ola popular latinoamericana. Democracia sin proscripciones, respeto irrestricto a los derechos humanos, defensa de la Patria Grande, independencia económica, ecología integral y, sobre todo, justicia social", escribió Grabois en su cuenta oficial de la red social Twitter, en la cual posteó una foto de la reunión que mantuvo con la ex presidenta y Pérez Esquivel.

HCD

CUB 262x218 1

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER