SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 OPINIÓN


"Nos estamos haciendo la paja"

Por Jorge Richi |

La sentencia se escuchó la semana pasada en una reunión del Colectivo de Ezpeleta cuando uno de sus integrantes espeto en la cara de los asistentes está metáfora , para describir la realidad política por la que atravesamos la mayoría de los espacios opositores a Macri que componemos la política quilmeña.

Masturbarse es por estos días una práctica habitual que autosatisface los egos de quienes creen que pueden, sin aparearse con otros, multiplicar los votos que hacen falta para volver en el 2019.
Mientras la derecha nos hace el amor de todas formas, nosotros seguimos solitarios sin juntarnos con el otro.

El cuadro se complementa con rebuscadas charlas y exposiciones de famosos que vienen a Quilmes a reafirmar sus posturas para el orgasmo colectivo de auditorios propios y de pretendidos intelectuales dirigentes sin dirigidos.

Las redes sociales aportan su cuota de vouyerismo.

Espiar es habitual entre onanistas y hasta se trafican como pornográficas, capturas de pantalla para mostrar lo que hacen otros.

Salir del cuarto o salir del clóset en tiempos de reconocimiento de derechos y conquistas para variados colectivos, puede ser la clave para dejar fluir tanta energía contenida después de 3 años de soledad.

Practicar la política, que no es más ni menos que enamorar y enamorarse del otro con nuestras ideas y propuestas, no estaría mal.

Unirse con el distinto se impone, para dejar de estar solos .

Ganar la calle es imperativo para encontrar nuevos amores y para restablecer vínculos perdidos, porque es ahí seduce el Peronismo, ahí están nuestras mejores armas para conquistar la victoria.

De lo contrario Cristina dejará de ser el mejor cuadro político de la Argentina para pasar a ser como una foto de modelos que se cuelgan en una gomeria o en un taller mecánico.

Hermosa mujer para deleitar la vista y alimentar morbos.
Pero no para ser presidenta nuevamente si seguimos fantaseando con sus encantos pero no con su legado político.

JORGE RICHI
MILITANTE PERONISTA

HCD

pirotecnia 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER