PROVINCIA


Petrovich: “Tenemos que ser una tropa digna de esta conducción de lujo”

Asi lo expresó la senadora provincial Lorena Petrovich, encargada de abrir el encuentro que reunió en Lanús a todas las mujeres de la Tercera sección electoral bonaerense junto a la máxima plana legislativa de la provincia de Buenos Aires, y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti.

La legisladora provincial fue la primera oradora de un evento de fuerte contenido político. “Invito a esas mujeres que estos últimos días han ocupado las calles, convocadas por los mismos que son responsables de su pobreza, a que sumen a este lugar. Las esperamos en cada municipio para capacitarse, para sumarse a emprendimientos productivos. Sus hijos las quieres formadas y trabajando y nosotras les abrimos los brazos para acompañarlas”, sostuvo la senadora en el tramo más caliente de su discurso.

“Este momento nos necesita claras y convencidas. Capaces de estar a la altura de este tiempo que deja atrás las prácticas que atrasan y mira el futuro. Tenemos una gobernadora dando las batallas más duras y un presidente que logró que el mundo nos reconozca y nos abrace. Tenemos que ser una tropa digna de esta conducción porque este equipo nos necesita a la altura de este tiempo”, señaló.

Del evento –que se desarrolló en el Club Quintana, de Lanús oeste- participaron la senadora nacional Gladys Gonzalez, la diputada nacional Josefina Mendoza; las legisladoras provinciales Maria Elena Torresi, Gabriela Bezzana, Pilar Ayllon y Daniela Reich; concejales de todos los municipios de la Tercera sección electoral, asi como un importantísimo número de militantes de todos los distritos.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER