SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 PROVINCIA


ARBA atenderá durante las dos semanas la feria fiscal administrativa

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) atenderá a los contribuyentes durante la feria fiscal administrativa durante la primera quincena de enero y y suspenderá los plazos para presentaciones, recursos y defensas hasta el primer día hábil siguiente a la feria.

El organismo no computará los días hábiles administrativos establecidos en los procedimientos tributarios o catastrales del período de feria, indicó en un comunicado.

La medida no afectará la atención al contribuyente ni los servicios, fiscalizaciones o acciones de gestión que desarrolla el organismo.

Tampoco regirá para los vencimientos impositivos fijados por el calendario fiscal ni para el cumplimiento de los deberes formales y materiales de los contribuyentes, agentes de recaudación e información, que se mantendrán sin modificaciones.

La disposición no modifica en ningún caso plazos ni causales de suspensión y/o interrupción de la prescripción del Código Fiscal.

En tanto, los jueces administrativos podrán, mediante resolución fundada, habilitar días y horas específicas para la realización de determinados trámites en los que la demora afecte los intereses del fisco.

HCD

257x200Mascotera 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER