SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


EL TEATRO MUNICIPAL FESTEJA LA “SEMANA DE QUILMES” CON GRANDES PROPUESTAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

En el marco del 352º aniversario de la ciudad, que se celebrará el próximo 14 de agosto, desde este sábado y hasta el viernes 17 se realizarán espectáculos artísticos, muestras tradicionalistas y shows musicales en vivo para grandes y chicos.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de la “Semana de Quilmes”, un ciclo de actividades culturales y recreativas enmarcadas entre los festejos del 352 aniversario del distrito, que se cumple el próximo 14 de agosto. La agenda de propuestas que se presentarán en el Teatro Municipal (Mitre 721) arrancará mañana, sábado 11, y finalizará el viernes 17 de agosto.

El sábado, desde las 20, las actividades comenzarán con una exhibición a cargo de “Los Kilmes”. Se trata de un conjunto de música y baile que celebrará sus 20 años en el distrito. Y lo hará con un gran repertorio musical que rescata el valor del carnaval y la murga como parte de la historia de la cultura local.

El resto de los días, la oferta continuará con la inauguración de una muestra tradicionalista, espectáculos culturales, exhibiciones de baile y shows de música en vivo. Todas las actividades son a partir de las 20.

La entrada a cada uno de los eventos es totalmente libre y gratuita, y se retira en las boleterías del teatro.

A continuación, el cronograma de actividades:

Sábado 11/8:

20 Años de la Murga “Los Kilmes”.

Lunes 13/8:

Muestra Tradicionalista con el Conjunto de Danzas del Rodeo de Bernal y el Conjunto de Danzas del Fortín de Quilmes. Presentación del cantor surero Rodolfo Jauregui.

Martes 14/8:

Noche del Ballet Municipal de Danzas.

Miércoles 15/8

Quinteto Cinco Esquinas – Tango.

Jueves 16/8

Ballet Zamba y Acuarela con payadores.

Viernes 17/8

Cultura por Cultura - Homenaje al General San Martín - Obra Músico-Teatral.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER